Predicción del precio de Ripple (XRP) para septiembre de 2023: opiniones de expertos

La victoria parcial de Ripple sobre la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (SEC) en julio de 2023 no ayudó al proyecto a aliviar la presión, ya que el regulador tiene la intención de apelar la decisión del tribunal. En este sentido, BeInCrypto ha intentado desentrañar el posible movimiento del token XRP en las condiciones actuales.

Expertos consultados por BeInCrypto ayudaron a responder la pregunta. Contamos qué predicción del precio de XRP para septiembre de 2023 compartieron nuestros interlocutores.

Predicción del precio de XRP: Todo depende de la batalla Ripple vs. SEC

La directora general de Bitget, Gracy Chen, cree que hasta que se resuelva el conflicto entre la SEC y Ripple, “es poco probable que XRP muestre una tendencia de mercado independiente”.

Según nuestra interlocutora, la criptomoneda probablemente repetirá los movimientos generales del mercado:

“Dado el endurecimiento de la situación tanto en el sector de las criptomonedas como en el entorno macroeconómico, se puede suponer que en septiembre el precio de XRP puede fluctuar en el rango de 0.4 dólares a 0.58 dólares”.

Precio de Ripple (XRP). Fuente: TradingView

Además, otra predicción de XRP para septiembre fue presentada por Dmitry Noskov, experto en el exchange de criptomonedas StormGain.

Lea más: Mejores exchanges de criptomonedas que no requieren KYC

Él cree que la criptomoneda ya ha perdido todo lo positivo de la victoria parcial de Ripple sobre la SEC:

“El regulador presentó una apelación y ahora la balanza puede oscilar en la otra dirección, lo que amenaza a XRP con una caída a la zona de 0.4 dólares – 0.5 dólares”, resumió Dmitry Noskov su pronóstico de Ripple (XRP) para septiembre de 2023.