Se desatan especulaciones cuando Whale Alert informa sobre importantes transferencias de XRP

Una reciente compra sustancial del token XRP (XRP) de Ripple ha sido detectada por la plataforma de seguimiento de criptomonedas Whale Alert.

  • Varios abogados que representaban a la SEC en su demanda en curso contra Ripple se han retirado del caso… y la criptocomunidad tiene opiniones al respecto

Whale Alert informó de una transferencia de 66,666,659 XRP, por un valor aproximado de 33,065,809 dólares, desde Binance a un monedero no revelado. El movimiento ha desatado especulaciones sobre su posible impacto en el precio.

  • La disputa legal entre la SEC y Ripple costó a XRP 3 años de adopción, según un abogado

En el ecosistema XRP, ha habido transferencias recientes de cantidades sustanciales de XRP a cuentas de depósito de garantía de Ripple. En particular, 300,000,000 XRP, por un valor aproximado de USD 146,927,854, y otros 500,000,000 XRP, por un valor aproximado de USD 244,748,526, se han depositado en custodia.

66,666,659 #XRP (33,065,809 USD) transferred from #Binance to unknown wallethttps://t.co/OwwbvEdBNs

— Whale Alert (@whale_alert) September 2, 2023
  • Director de tecnología de Ripple aclara sobre la apelación de la SEC y destaca la complejidad del caso

Los movimientos se producen en medio de la batalla legal en curso entre Ripple y la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC, por sus siglas en inglés). Los representantes legales de Ripple han emitido recientemente una respuesta a la SEC en relación con su apelación contra el fallo emitido el pasado julio por la jueza Analisa Torres de que XRP no es un valor cuando se vende al público en general.

El equipo legal de Ripple argumentó que no se cumplían los requisitos previos para una apelación interlocutoria e instó al tribunal a desestimar la apelación o imponer una suspensión.

  • Relacionado: SEC vs. Ripple: Abogado pro-XRP insta a Clayton y Hinman a testificar

XRP ha experimentado aumentos significativos en el uso recientemente, con un máximo de siete meses en transacciones on-chain y un pico de tres meses en circulación. Estas métricas indican un creciente nivel de compromiso y actividad dentro del ecosistema XRP, estimulando potencialmente una mayor demanda.

Si bien el camino hacia un precio de USD 1 de XRP sigue siendo incierto, los eventos asociados con el ecosistema XRP persisten en impactar el precio del token y la especulación de los inversores.

  • Magazine: Recupera tu dinero: El extraño mundo de los litigios relacionados con las criptomonedas

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.