Cronos Labs lanza la tercera cohorte de su programa de aceleración, que busca apoyar proyectos en fase inicial

La aceleradora de startups Web3 Cronos Labs ha lanzado la tercera cohorte de su programa de aceleración, cuyo objetivo es apoyar proyectos en fase inicial proporcionando oportunidades de financiación y tutoría. El programa está respaldado por USD 100 millones de inversión que se utilizarán para apoyar a las startups de criptomonedas.

En un anuncio enviado a Cointelegraph, Cronos Labs destacó que el objetivo de la aceleradora es nutrir a las startups que tienen el potencial de "dar forma al futuro de Web3". Además, Cronos está buscando proyectos que se centren en la creación de casos de uso prácticos que puedan impulsar la adopción de aplicaciones descentralizadas (DApps) que puedan atraer a usuarios genuinos en lugar de bots.

Exciting news for blockchain devs! Cronos Labs is launching a $100M accelerator program to support cutting-edge blockchain solutions. Join the program to gain mentorship, funding, and resources for your project. Apply now on the official Cronos Labs website! #Blockchain pic.twitter.com/ZgS39IRg9C

— CryptoEmery (@CryptoEmery1) September 5, 2023
¡Noticias emocionantes para los desarrolladores de blockchain! Cronos Labs está lanzando un programa acelerador de USD 100 millones para apoyar soluciones blockchain de vanguardia. Únete al programa para obtener tutoría, financiación y recursos para tu proyecto. ¡Aplica ahora en el sitio web oficial de Cronos Labs! #Blockchain pic.twitter.com/ZgS39IRg9C
  • Federación Mundial de Bolsas: El 40% de las plataformas de trading de criptomonedas están descentralizadas

La fase de reclutamiento del programa comenzó el 4 de septiembre, coincidiendo con el inicio de la Korea Blockchain Week, que se prolongará hasta el 10 de septiembre. Cronos Labs elegirá ocho startups que participarán en un programa remoto de 12 semanas que contará con mentores, clases magistrales, apoyo financiero y de marketing, y presentaciones a socios estratégicos. Al final del programa, se celebrará una jornada de demostración en la que se iniciarán conversaciones sobre la recaudación de fondos.

En un comunicado, Charlotte Kapoor, responsable de programas de innovación de Cronos, afirma que el número y la calidad de los aspirantes a las anteriores iteraciones de la aceleradora fueron "abrumadores" y que va a ser difícil crear una lista final de preseleccionados. "Buscamos propuestas novedosas que resuelvan problemas reales y demuestren usos ingeniosos de la IA, la blockchain y la tecnología descentralizada", añadió Kapoor.

  • Paolo Ardoino dice que Tether es ahora uno de los principales compradores de bonos del Tesoro de EE.UU. con USD 72,500 millones

Cronos recurrió a varias empresas para que se convirtieran en mentores y socios del programa. Entre ellas se encuentran Google Cloud, Amazon Web Services y las empresas de seguridad blockchain CertiK y PeckShield. Aparte de estas, empresas como Protocol Labs, Hacken y Covalent también participan en el programa acelerador.

Por su parte, el apoyo financiero a la tecnología Web3 ha ido ganando impulso poco a poco. El 7 de agosto, la Autoridad Monetaria de Singapur, el banco central del país, comprometió USD 112 millones para apoyar diversas soluciones de tecnología financiera como Web3. El plan fomentará la innovación apoyando proyectos que utilicen tecnología de punta.

Colecciona este artículo como NFT para preservar este momento de la historia y mostrar tu apoyo al periodismo independiente en el criptoespacio.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión