¿Tron verá una caída del 6% en los precios durante la próxima semana?

Periodista Publicado: 5 de septiembre de 2023 Descargo de responsabilidad: La información presentada no constituye asesoramiento financiero, de inversión, comercial ni de otro tipo y es únicamente la opinión del escritor. TRON tiene una estructura bajista a corto plazo. El precio estuvo estancado dentro de una zona de resistencia durante la semana pasada y era más probable un movimiento a la baja. TRON [TRX] fue una de las altcoins de gran capitalización que experimentó una rápida recuperación después de las pérdidas del 17 de agosto. TRX experimentó un rebote del 8,4% el 24 de agosto y desde entonces ha cotizado dentro de una región de resistencia.


Leer TRON [TRON] Predicción de precios 2023-24


Esto presentó una oportunidad comercial, aunque la probabilidad de la transacción podría verse fuertemente afectada por la caída de Bitcoin. [BTC] movimiento de precios. El impulso de la semana pasada para BTC debido a las noticias positivas en escala de grises se revirtió por completo, lo que sugirió que el sentimiento del mercado era bajista. El bloque rompedor bajista diario presentó un área de interés
Fuente: TRX/USDT en TradingView En el gráfico de 4 horas, la estructura de mercado de TRX fue bajista después del movimiento por debajo de $0,0761 el 30 de agosto. El cuadro rojo de USD 0,076 a USD 0,092 representaba una orden bajista en el gráfico semanal, mientras que la región por debajo de USD 0,08 era una zona alcista de marco temporal superior. Los cuadros verdes representan áreas de interés en el gráfico diario, siendo 0,076 dólares una resistencia y 0,07 dólares una zona de soporte. Estos fueron los niveles a los que los traders podrán estar atentos en los próximos días. Con la estructura bajista del mercado, era probable que TRX iniciara pronto una caída de precios. El RSI estaba en neutral 50, lo que muestra una falta de impulso en los últimos días. El OBV ha tenido una tendencia a la baja desde el 24 de agosto, mientras que el precio se mantuvo estancado en la región de 0,076 dólares. Esto demostró que los operadores pueden anticipar pérdidas para TRX en los gráficos.


¿Su cartera es verde? Consulte la calculadora de ganancias de TRON


El CVD al contado experimentó un rebote pero el sentimiento aún no era alcista.
Fuente: Coinalyze Después del 1 de septiembre, el CVD al contado subió más. La tasa de financiación fue positiva en los últimos dos días, pero no demasiado. Mientras tanto, el interés abierto se mantuvo relativamente estable, lo que demuestra una falta de convicción por parte de los especuladores. Los datos de Coinalyze sugirieron que, a pesar de la presión de compra a corto plazo, el sentimiento no estaba a favor de los alcistas. La acción del precio indicó que era probable una caída, y los vendedores en corto pueden apuntar a los mínimos locales de 0,0718 dólares.