El volumen mensual de THORChain supera los mil millones de dólares

Periodista Publicado: 5 de septiembre de 2023 El volumen mensual de THORChain en agosto superó los mil millones de dólares. Tras un repunte significativo del valor de RUNE, comenzó la actividad de recogida de beneficios, lo que ejerció presión a la baja sobre los precios. Red de liquidez descentralizada THORChain [RUNE] cerró agosto con su mayor volumen mensual del último año, superando los $1.000 millones.

Crecimiento del volumen mensual en @THORChain: Una tendencia alcista dinámica ?En agosto, @THORChain fue testigo de un aumento notable en su volumen mensual, ¡superando los mil millones de dólares!
?Un factor clave detrás de este crecimiento fue la implementación de intercambios de transmisión: mayores opciones estratégicas para el usuario. pic.twitter.com/LIuoDMUaBx
– Casa de la Quimera (@HouseofChimera) 2 de septiembre de 2023


Realista o no, aquí está la capitalización de mercado de RUNE en términos de BTC


El aumento en el volumen se atribuyó al lanzamiento de Streaming Swaps, una nueva característica que permite a los usuarios del protocolo dividir un único intercambio en múltiples subintercambios ejecutados a lo largo del tiempo. Se lanzó principalmente para ayudar a reducir el deslizamiento de precios, que es la diferencia entre el precio esperado de una operación y el precio real al que se ejecuta. Además de Streaming Swaps, THORChain también se expandió a algunas redes importantes en agosto, incluida Cosmos. [ATOM] y avalancha [AVAX]. Además, durante el mes, el protocolo anunció el lanzamiento de su protocolo de préstamos, que permite a los usuarios prestar Capa 1 nativa, como Bitcoin. [BTC] y etéreo [ETH]a THORChain, y tomar prestada una deuda denominada en USD.

Los préstamos están en vivo. Parámetros, divulgación, riesgos, hilo de instrucciones ? – THORChain (@THORChain) 21 de agosto de 2023

Las mareas se están volviendo contra RUNE Mientras que el resto del mercado tuvo una tendencia a la baja y lateral en agosto, RUNE registró ganancias debido a su baja correlación positiva con BTC. En el período de 31 días, el valor del token aumentó un 66%, según datos de CoinMarketCap. Sin embargo, el precio del token alcanzó un máximo de 1,7 dólares el 22 de agosto, cuando comenzó la actividad de recogida de beneficios. Al momento de escribir este artículo, el precio de RUNE se cotizaba a $ 1,4 y desde entonces ha disminuido un 17 %. Las lecturas del indicador de convergencia/divergencia de media móvil (MACD) de RUNE observadas en un gráfico diario revelaron que los vendedores del token iniciaron un nuevo ciclo bajista el 22 de agosto. La línea MACD cruzó por debajo de la línea de tendencia y desde entonces el indicador ha estado marcado por barras de histograma rojas orientadas hacia abajo. Además, el resurgimiento de los bajistas de RUNE resultó en una disminución en los indicadores de impulso del token. Por ejemplo, su indicador de flujo de dinero (IMF) ha caído desde entonces por debajo de su línea central, fijada en 34,06 al momento de esta edición. Además, en una tendencia bajista, el índice de fuerza relativa (RSI) de RUNE fue de 51,61, preparándose para caer por debajo de la línea neutral de 50. La disminución de estos indicadores clave de impulso señaló una reducción en la acumulación del token. Demostró que los inversores que habían imitado mientras el token se recuperaba en agosto han comenzado a desprenderse de sus tenencias para obtener ganancias.
Fuente: RUNE/USDT en TradingView


¿Cuánto valen hoy 1,10,100 RUNE?


Operadores en corto en ruinas Si bien el precio de RUNE subió en agosto, las tasas de financiación en los intercambios de criptomonedas en el mercado de futuros del alt fueron negativas. Esto demostró que a pesar de las múltiples actualizaciones de funciones de THORChain y el crecimiento de precios durante el mes, muchos continuaron apostando en contra de su precio.
Fuente: Coinglass Sin embargo, a medida que el precio de RUNE subió, estas posiciones cortas enfrentaron liquidaciones.
Fuente: Coinglass