Cardano y Ethereum se preparan para un impulso alcista

Los inversores van dejando de lado los sacudones en el cripto mercado y fluyen hacia distintas criptomonedas, entre ellas Cardano y Ethereum. Santiment ha revelado que el crecimiento masivo en la actividad de la red prepara un impulso alcista para ADA, según Dailyhodl.

“Cardano sigue viendo un aumento en el volumen de transacciones en cadena a pesar de su valor de mercado reducido en comparación con su máximo local de abril. La utilidad juega un papel importante en cualquier rebote y esto, combinado con un dominio social adecuado de la ADA, sigue siendo prometedor”.

Cardano cotiza en los 0.2567 centavos en verde al mediodía del martes. Las medias móviles de 70 y 200 periodos se encuentran por encima del precio, RSI al alza en los 38 puntos y las líneas del MACD se mantienen por debajo del nivel de cero.

Podemos fijar una resistencia en los 0.2736 centavos.

Santiment también nota que la actividad de la red se está recuperando para Ethereum, lo que indica que es posible que se vislumbre un rebote de precios.

“La red de Ethereum ha superado las 467.000 interacciones de direcciones únicas en un solo día, la mayor cantidad desde que los anuncios de ETF (fondos cotizados en bolsa) de Bitcoin comenzaron a retroceder el 16 de junio. Los aumentos en la utilidad suelen ser una necesidad común para que ETH y otros activos aumenten de valor”.

Próximos Seminarios Web gratuitos en Estrategias de inversión

Ethereum cotiza en los 1.631 dólares también en verde al mediodía. Las medias móviles de 70 y 200 periodos se encuentran por encima del precio, RSI al alza en los 36 puntos y las líneas del MACD se mantienen por encima del precio.

Podemos fijar una resistencia en los 1.733 dólares.

Apúntate gratuitamente al boletín semanal de Critoactivos, NFTs y Metaverso

Aprenda a invertir como un profesional con las mejores herramientas y productos

Boletín Gratuito.

Registrate gratuitamente en nuestro boletín gratuito de criptomonedas, NFTs y Metaverso y recibirás todas las semanas nuestros análisis sobre las principales criptomonedas y activos de interes.

Próximos webinarios gratuitos de Estrategias de Inversión